COMO HACER UN BLEND?

Bueeno la priimeeeraa entraadaa quee emoocioon no ? haha ok no& ia ¬¬
Akkii qomo hacerr un bleend (:

PASSSOSS!:
1.- Abres un nuevo doc. 2.-Arrastras la imagen que vas a querer. 3.-Duplicas tu imagen. 4.-Borras lo que no te sirva. 5.- Agregas un Action.
Si quieres pones otro efecto pero por el momento asi de facil ;)






Aqui un blend sencillo y terminado :


Reportandose.Gigi.Everytime With You!

PD: Si alguien tiene otra duda no olvide en dejar o si tienen su PS en ingles con gusto les hare otro tuto ;)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

9 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG.! zthaa muui buueNooo tuu
BlOoog zpeerOoo ii zee hagaa muui
Fammooozo :D

Buuenoo mee vooi (K)

By: mf/__xXx-deecoodee-xXx__

Anónimo dijo...

HermosiisimOo Blogg aww;* sii que sii segurOo sera deee los Mejoress quEe exiitenn xD mee encantaRiia saberr de donDee sacass esas Linddass Actiioness ¿?¿? diigo solo sii se puedee saberr me voee (:

Atte: Belii / MarisabeL [=*

yeyetzin =) dijo...

oie ayudame please esqe io tenfo el potofiltre no se s se pueda aver blends en ese programa...:S ademas lo tengo en ingles =( ayudame xfas sip =)

Maajooo!♥(: dijo...

Hooolaaaa! ♥ ,, I♥Blooggg! (:

loo aamiissooo! (: esstaaw ssuupeerr
liinddoow!
thaankss poorr haceermee eel blend! (:
T'qqiieeerooow! heheh,,
pasaateew pporr mii mf! ♥

Baaaii,

Ximmehnita....♥....lOkka....◘ dijo...

eiit k OnDa niiña

estta mUii liinDO ttU blOg :)

pasatte pOR mii metTRO pliiZzZ....

tte kiieRO mUshO ^.^

iia sabes siiempRe COnttiigO .^.

eRes De lO mejOR (:

ChaO CDtt. kiises :P

attO:
iiOp .......lOkka..........

Anónimo dijo...

ooLaapp
bbnoo para pedirthe un
Favorsotheee!!
has othro tuto pero qe
diga como poner una imagen
a la derecha y othra a la izquierdaa
oceeaa qe qedee del lado contrariioo
bbueno graciias luego pasoo aver
si me cumplisthe mi deseooppxP
baaez!! =))

Anónimo dijo...

OlaaOla

pooess nuuncaa e vistoo
unn blogspot
O.o jaja esta mui Padre

TqmMm Giigi
mui bonitas

Ftoos¡

que Stess \S/ biienn
besos

att: Regiinaa

athziri dijo...

Hii* no poes me enamoree de
too blog la neta
eress azee bn wena onda
y aqa! jejeje te are propa
een mi metro ziqezi!
chaoO*

Anónimo dijo...

yo no tengo photoshop! tengo photofiltre! se puede hacer tambien?

email: kutukis9@yahoo.es

Publicar un comentario